null: nullpx
Muertes

Matan a tiros a joven de 18 años y lo dejan tirado cerca de un arroyo en Humble, al noreste de Houston

Detectives de homicidios del precinto 4 del condado Harris fueron despachados al vecindario Atascocita South, en Humble, tras recibir reportes de disparos alrededor de las 2 am. Al llegar al lugar encontraron al chico con varias heridas de bala, pero aún con vida y lo llevaron a un hospital local, donde tiempo después murió.
2 Feb 2020 – 03:06 PM EST

HOUSTON, Texas. – Un joven de 18 años fue declarado muerto en un hospital local durante la madrugada de este domingo tras haber sido baleado varias veces en un vecindario del área de Humble, un poblado al noreste de Houston, según un reporte policial.

Las autoridades tuvieron conocimiento de este caso porque recibieron denuncias de vecinos del sector que dijeron haber escuchado una discusión y luego varios disparos.

Detectives de homicidios de la oficina del alguacil del precinto 4 del condado Harris fueron despachados a un arroyo cerca de la calle Treeline St., en el vecindario Atascocita South, donde los denunciantes dijeron haber escucharon los balazos, alrededor de las 2 am.


Al llegar al lugar encontraron al chico con varias heridas de bala, pero aún con vida y lo llevaron a un hospital local, donde tiempo después murió.

Hasta ahora las autoridades no han dado a conocer más detalles de este incidente y están pidiendo ayuda ciudadana para tratar de aclarar los hechos.

La identidad de la víctima no ha sido revelada y no se tiene a nadie bajo custodia por este crimen.

Te puede interesar:

Los acusan de prostitución y delitos de índole sexual, pero están fugitivos

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.