HOUSTON, Texas. - Un total de 414 arrestos se registraron durante el fin de semana en Houston en las protestas en memoria de George Floyd.
Más de 400 arrestos durante protestas del fin de semana en Houston en memoria de George Floyd
El Departamento de Policía de Houston dio a conocer las cifras en su cuenta de Twitter al tiempo que informaron del arresto de Travis Martin de 32 años como sospechoso de dañar una patrulla en el área del centro.
El Departamento de Policía de Houston dio a conocer el resultado de los disturbios que se presentaron mientras transcurrían las manifestaciones con la detención de cientos de personas que se aprovecharon de las aglomeraciones para cometer actos vandálicos.
En su cuenta de Twitter, la corporación policiaca informó sobre el arresto de 137 personas el viernes, mientras que el sábado se reportaron 275 detenciones y dos más el domingo, uno por comportamiento criminal y otro por lesiones en contra de un oficial de la ley.
ARRESTED: After extensive investigation, our Major Offenders Division detectives identified Travis Martin, 32, as a suspect who damaged 1 of our patrol vehicles in downtown last Friday.
— Houston Police (@houstonpolice) June 1, 2020
He's charged w/ felony criminal mischief. #hounews 1/2
La muerte del afroestadounidense George Floyd a manos de un policía blanco en Minneapolis, Minnesota, trajo como consecuencia una serie de manifestaciones a nivel nacional y en el caso de Houston ha tenido una relevancia especial debido a que la víctima era originario de la ciudad espacial.
De igual manera la policía de Houston identificó a Travis Martin de 32 años como uno de los presuntos responsables de ocasionar daños a una patrulla en el área del centro el viernes, razón por la cual ya enfrenta cargos y se encuentra en la cárcel del condado Harris.
Te puede interesar:









