HOUSTON TEXAS. - Rosy Ciprés Montemayor, originaria de Tamaulipas, México, comenzó a realizar las caretas de plástico y mascarillas después de perder su trabajo durante la crisis del coronavirus.
Madre mexicana fabrica y exporta caretas y mascarillas a las principales ciudades de Estados Unidos
Rosy Ciprés Montemayor comenzó a realizar las protecciones después de perder su trabajo en México durante la crisis del coronavirus, y hoy las exporta a Estados Unidos y Canadá.

La mujer narra que decidió empezar a fabricar las protecciones cuando vio la necesidad que existía en la comunidad: “Vi la posibilidad de ayudar a la gente, especialmente a los que están en contacto con el público todos los días y esa fue mi preocupación inicial”, indicó Ciprés.
A partir de ese momento comenzó a trabajar y poco a poco su negocio fue creciendo hasta exportar sus productos a las principales ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Houston.
Lo que comenzó como una simple ayuda a su comunidad creció a tal grado que la mujer dedica buena parte de su tiempo en la fabricación. Ciprés comparte la forma rápida y sencilla en la que se pueden hacer las caretas.
Más información sobre el coronavirus y compañìas que están contrantando en Houston:
Aquí te presentamos la información de los negocios que buscan trabajadores en esta crisis del coronavitus el área de Houston.
La página de internet workintexas.com, que fue dada a conocer por el gobernador de Texas, Greg Abbott cuenta con información de más de 500,000 empleos disponibles
Te puede interesar:






