Asesinatos

Madre en Houston confiesa haber matado a sus dos hijos en la bañera

Sheborah Latrice Thomas habría ahogado a sus hijos de 5 y 7 años en la bañera. La policía aún no revela los motivos de la madre por tal crimen.
15 Ago 2016 – 4:29 PM EDT

HOUSTON - Una madre enfrenta cargos de homicidio por la muerte de sus dos hijos, un niño de 5 y una niña de 7 años de edad, un hecho que ha conmovido a esta ciudad en vísperas del inicio de clases el próximo lunes.

Sin determinarse aún el motivo del crimen, la mujer identficada como Sheborah Latrice Thomas de 30 años de edad, ahogó en la bañera de su vivienda a los dos pequeños.

A pesar de que el crimen sucedio el pasado viernes, fue hasta este domingo que alguien que la conoce la vió jalando algo envuelto desesperadamente y le preguntó que sucedía a lo que respondió que necesitaba irse de ahí, que necesitaba tirar basura. Cuando le preguntó por sus hijos, ella declaró que los había matado ahogándolos en la bañera.


Después contó a la policía que envolvió los cadáveres en sábanas y los metió en un cubo de basura detrás de su casa en donde trató de enterrarlos pero no cavó lo suficientemente profundo y entonces quizo tirarlos afuera de una casa de al lado cuando pasó el testigo que la descubrió.

La policía informó que la mujer se había mudado a esta vivienda en abril pasado y no tiene antecedentes de enfermedad mental.

El padre de los menores está en la cárcel.

RELACIONADOS:AsesinatosCrímenesLocal

Más contenido de tu interés