Madre es detenida tras presuntamente balear a su hijo de 13 años durante una discusión en el condado Harris

La tranquilidad de Ranch Oak Drive se vio interrumpida por un fuerte despliegue policial tras el reporte de un tiroteo en el que un menor de edad recibió un impacto de bala; una mujer, identificada como su madre, fue detenida en el lugar.

Video Arrestan a mujer al norte del Condado de Harris: es acusada de dispararle a su hijo de 13 años

HOUSTON, Texas- Una madre fue detenida tras presuntamente disparar contra su hijo de 13 años tras una discusión en una vivienda ubicada en el bloque 1000 de Ranch Oak Drive, en el condado de Harris, al norte de Houston.

La tarde del martes 23 de septiembre, la zona se vio rodeada por una fuerte presencia policial mientras agentes del Precinto 4 realizaban las primeras pesquisas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las autoridades, el adolescente sufrió una herida de bala y fue trasladado de inmediato en ambulancia a un hospital de la zona, donde recibe atención médica.

Sobre su estado actual todavía no se han dado a conocer mayores detalles.

Sobre la madre del menor de edad

La madre del menor, identificada como Corissa Jenay Mouton, de 32 años, fue detenida en el mismo lugar de los hechos tras admitir haber baleado a su hijo.

La evidencia en video que obtuvo la policía muestra a Corissa discutiendo con su hijo antes de disparar, impactado en la parte inferior del cuerpo.

Los equipos de bomberos y el personal de emergencias también participaron en la atención del incidente. Las autoridades pidieron a los vecinos mantenerse alejados del área mientras siguen las indagatorias.

" Corissa Mouton fue arrestada y fichada en la Cárcel del Condado de Harris", mencionó el Alguacil Mark Herman.

La mujer está acusada de agresión agravada y está a la espera de una fianza en el Tribunal de Distrito 180.

Otros contenidos