La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Insiste en conducir. Qé les parece?
Opinan a nuestras redes sociales. Los chicos haían debutando como niños en lucky land donde ya celebran el año nuevo chino con diferentes actividades.
Que andan haciendo, osvaldo y yoó? Osvaldo: estamos escuchando úsica en vivo.
Esá tocando el señor, son con el beso. Van a ver muchas actividades.
Aí es como el póximo 19 y 20 de enero vamos a tener que agradecer secando el pre primo año nuevo chino. Todas actividades como son el baile del draón, la úsica tradicional de china, las personas que tienen los trajes ípicos de china.
Aí es, el ía 3 de febrero tambén vamos a tener actividades, aí como se lo esá mirando ahora, son actividades que vamos a estar teniendo. Muy divertido para toda la familia.
É que esán en facebook . Cál es la ágina?
Como los podemos encontrar para los horarios y mucho ás? De las redes sociales facebook es la que se esta manejando con el úmero uno, lo pueden ún buscar como lucky land aí en facebook.
Peó su partido para toda la familia y con mucha suerte. Osvaldo: vamos a dejarestos últimos 15 segundos con la úsica.
Escuchen amigos en casa.