null: nullpx
Muertes

Los restos de la pequeña Sierra Patiño descansarán en un ataúd de “Minnie Mouse”

Será un féretro en color rosa y con el personaje favorito de la menor, de 5 años, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un clóset días después haber fallecido.
10 Sep 2019 – 9:21 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La última morada de Sierra Patiño, de 5 años, será un ataúd creado por SoulShine Industries y decorado con los colores y la imagen de la “Ratoncita Mimí”, el personaje favorito de la pequeña.

La compañía indicó que la historia de Patiño capturó los corazones del equipo y decidieron crear el cajón en el que descansarán sus restos.

“Tuvimos el privilegio de crear el ataúd con el tema de “Minnie Mouse” que le encantó a la pequeña. Se puede ver su luz a través del diseño y brillará eternamente. Enviamos todo nuestro amor y oraciones a sus seres queridos”, señala el mensaje publicado en su Facebook.

Priscilla Torres, de 27 años, madre de la menor y su novio Santiago Esparza Jr., de 30 años, han sido arrestados y enfrentan cargos por manipular evidencia con relación a un cadáver.

De acuerdo con las declaraciones de la madre, Esparza ofreció bañar a la niña mientras ella cocinaba, Torres señaló que el hombre cerró le puerta y cuando ella pudo entrar al baño, la menor tenía quemaduras y lo que parecía un moretón en la frente.

Sierra falleció el 27 de agosto, su cuerpo fue envuelto en sábanas y luego colocado en un clóset hasta que el 2 de septiembre, un familiar detectó un olor fétido en el departamento y fue cuando se hizo el reporte a las autoridades e inició la investigación.

Esta no es la primera vez que Esparza se enfrenta a la ley, anteriormente había sido arrestado por lesiones a menores.

Hasta el momento no se sabe la causa exacta de la muerte de Sierra Patiño, las autoridades esperan los resultados de la autopsia.

Te puede interesar:

En Fotos: Tras las rejas madre sospechosa de ocultar en un clóset el cuerpo de su hija de 5 años por varios días

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MuertesArrestosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés