null: nullpx
Asaltos y Robos

¿Los reconoces? están acusados de robar una camioneta fuera de un supermercado en Houston

Se trata de dos hispanos quienes estaban dentro del supermercado en la cuadra 5500 North Freeway en Houston y al salir se llevaron la camioneta tipo van de la cual robaron herramientas con valor de miles de dólares y dejaron el vehículo abandonado.
2 Abr 2020 – 03:18 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La policía de Houston en coordinación con Crime Stoppers solicitan la asistencia del público para identificar a los presuntos responsables de robar una camioneta van del estacionamiento de un supermercado de Houston.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

De acuerdo con el comunicado, fue el domingo 15 de marzo, aproximadamente a las 12:42 p.m., cuando dos hispanos robaron un vehículo del estacionamiento de un supermercado ubicado en la cuadra 5500 North Freeway en Houston.

Durante el incidente, los sospechosos fueron captados por un video vigilancia saliendo del supermercado y subiéndose al vehículo de la víctima. Los sospechosos huyeron con dirección desconocida.

El vehículo que robaron era una camioneta blanca modelo 2003 GMC Savana cargo-van, la cual fue recuperada, pero se robaron aproximadamente 10,000 dólares en herramientas y equipos que había dentro del vehículo.


Crime Stoppers ofrece pagar hasta 5,000 dólares por información que conduzca a la identificación, acusación o arresto de los sospechosos en este caso. La información se puede reportar de manera anónima llamando al 713-222-8477, en línea o a través de la aplicación móvil Crime Stoppers.

Te puede interesar:


El filántropo 'Mattress Mack' no detiene la entrega de comidas gratis a residentes de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosCrímenesHoustonLocalTexas

Más contenido de tu interés