La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Osvaldo: cada año sirven a ás de 50,000 óvenes de entre seis extracurriculares y de verano es importante que niños y óvenes contiúen aprendiendo y experimentando cosas nuevas para mantener sus cerebros activos en las vacaciones y para ás detalles del programa nosotros, muchas gracias por estar aqí. Amanda: muchas gracias por invitarme.
Osvaldo: cál es la misón que tienen ustedes? Amanda: nuestra misón es darle a la comunidad y a la familias para la comunidad y la familias.
Las familias saben que los niños estaán divertidos y seguros en el centro con nosotros. Osvaldo: y durante el verano ahora claro su club actualmente acepta solicitudes para su programa de verano, céntame de este espacio, el programa y que amanda: estamos muy emocionados por qé este lugar tiene programas de steam, programas de deportes.
De steam tenemos cosas y programa para leer, mateáticas, tambén pueden tener programas de nasa. Osvaldo: no te creo, yo podé ir?
(risas) amanda: tenemos mucho programa de mentores tambén, no solamente para jugar, deporte o algo aí. Si tenemos deporte habá éisbol, útbol tambén pero es un programa que no solamente jugar, es un programa que tenemos actividades para los niños y programas para seguir aprendiendo para el verano.
Osvaldo: entonces este programa tiene ciencia y mateática, perfecto y lo bonito que los niños desde chiquito comienzan con este tipo de programas a interesarse porque esa es la clave que desde chiquito se interesan en estas cosas. Quienes pueden participar en este programa?
Hay costos? Amanda: $25 cada niño para todo el verano pero si tienen registrar gratis.
Dura del 5 de junio hasta el 28 de julio. Osvaldo: pácticamente un mes y solamente $25 , esá segura?
Amanda: si por niño solamente sabemos que el programa se llevaá cabo de lunes a viernes y nuevamente cuando inicie cuando culmina. Amanda: el programa comienza el 5 de junio y termina el 28 de julio.
Y seá todo el ía. Osvaldo: los paás que trabajan pueden estar tranquilo de que dejan a sus niños en el campamento, se van a trabajar, los niños esán en un lugar seguro, casi como si estuvieran en la escuela.
Amanda: si tambén tendán el almuerzo y snack, no ólo sandwiches, comida caliente. Osvaldo: al menos invite men a almorzar.
(risas) osvaldo: donde se pueden inscribir las personas? Amanda: pueden inscribirse en una hoja de cada club o si quieren pueden ir al sitio web www.
Bgsgh. Org se pueden registrar por el website o pueden ir al club a conocer a las personas que trabajan aí y pueden hablar con ellas.
Osvaldo: que otro programas tienen? Amanda: deportes pero tambén mi favorito se llama junior staff un programa de mentores donde los niños pueden ayudar a los que trabajan en el centro o pueden ayudar a las personas que trabajan aí y hacen como ayudar a las personas.
Osvaldo: como asistentes. Amanda: exactamente, pueden ayudar en el frente, ayudar a señoras que hacen papeleo.
Osvaldo: o sea que cuando era chico si queía trabajar en la tienda de un ío y nunca me dejaron. Amanda: aqí si.
Osvaldo: era una di queía aí que yo queía trabajar aí, este programa de verano inicia el 5 de junio y se llevaá cabo en 24 clubs del haía de houston para ás informacón y llamar al 7138683426 o tambén