La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Soñadores que cuentan con daca pueden renovarlo. Los soñadores pertenecen aqí y los vamos a apoyar.
De esta forma, richar expreó su apoyo a miles de óvenes que debieron completar sus estudios de preparatoria para solicitar la proteccón del programa. Daisy: despés de que se diera a conocer esa determinacón de la anulacón de daca hay muchas preguntas.
Cál es la postura del distrito? Estamos aliados con nuestros soñadores.
Son nuestros estudiante, son el futuro de houston, son el futuro de texas y de estados unidos. Ellos han venido a buscar un mejor futuro con sus padres, muchos de ellos de niños.
Nosotros los apoyamos y los vamos a seguir apoyando con becas, prepaándolos para que tengan unéxito en la vida y en la carrera. Esto es poítica y nosotros no estamos involucrados con la poítica.
Estamos involucrados en apoyar otros estudiantes. Daisy: dijo que los inmigrantes construyeron esta nacón.
Somos una nacón de inmigrantes. Todo el mundo es inmigrante a estados unidos.
Sin embargo, los aérico nativos de estados unidos son losúnicos que son nativos. Sin embargo, conociendo eso, estos estudiantes ólo vienen para buscar un mejor futuro.
Cualquier cosaque se proponga, una ley, un acta que les niegue la oportunidad de educarse. Es una iroía.
Les quieren negar esa oportunidad. Como educador, no suena bien y vamos a apoyar a nuestros estudiantes sean soñadores o noíbamos a seguir hacéndolo.