null: nullpx
Houston Astros

Los Astros de Houston pierden y se quedan sin Serie Mundial

El equipo naranja comenzó ganando el encuentro gracias al jonrón de Yuli Gurriel. A pesar de la gran actuación de Zack Greinke, los Nacionales respondieron y se terminaron quedando con el trofeo.
31 Oct 2019 – 11:51 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Los Astros de Houston se quedaron sin alzar su segundo trofeo en su historia, al perder este miércoles 6-2 ante los Nacionales de Washington, quienes son los nuevos campeones de las Grandes Ligas.

Houston comenzó fuerte en picheo y bateo. El equipo de A.J. Hinch puso lo mejor en el campo y estos respondieron al inicio del enceuentro. Un cuadrangular de Yuli Gurriel puso en ventaja al equipo naranja.

Luego Carlos Correa conectó un sencillo al jardín izquiero, impulsando una carrera y dándole una ventaja de 2-0 al equipo que esperaba celebrar en casa.

Sin embargo el gran juego lanzado por Zack Greinke, quien hasta el séptimo había permitido solamente un hit, no fue suficiente para los bates de Nacionales que luego vinieron a atacar al equipo de Houston para ponerse por delante en el marcador.

Esta Serie Mundial termina siendo histórica porque ninguno de los equipos ganaron en sus estadios. Las victorias siempre se balancearon por el lado de los visitantes.

A pesar de la derrota, el equipo de Astros demostró personalidad y carácter porque comenzaron la serie perdiendo los dos primeros encuentros en casa y luego vencieron tres partidos seguidos en Washington.

También te puede interesar:


En fotos: Los 10 murales que han hecho en todo Houston para celebrar las victorias del equipo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés