Alerta Amber

Localizan a niña de 11 años por quien se había emitido una alerta Amber en Bellmead, Texas

La policía de Bellmead, Texas, estaba solicitando ayuda ciudadana para encontrar a la niña Katelynn Marie Maldonado, de 11 años, quien había sido presuntamente secuestrada y estaba en grave peligro. Se buscaba a Brittani Ann Bolin, de 16 años, vinculada con la desaparición de la menor, pero tras horas de emitida la alerta Amber se informó que la niña había sido localizada.
24 Sep 2018 – 9:54 AM EDT

La policía de Bellmead, Texas, había emitido la mañana de este lunes una alerta Amber por el secuestro de la niña Katelynn Marie Maldonado, de 11 años, pero luego de algunas horas se informó que la menor había sido localizada, aunque no se conocen otros detalles.

La menor, de quien las autoridades dijeron estaba en grave peligro, había sido presuntamente secuestrada por una adolescente de 16 años, identificada como Brittani Ann Boliny. Se informó que la sospechosa fue vista por última vez en el área de Bellmead manejando un auto Kia del 2012, color arena, con placas KVX4917.

Las autoridades instaban a la ciudadanía a suministrar pistas sobre la desaparición de la menor al teléfono 254-799-0251.

Jessica Maldonado, quien dice ser la madre de la menor, publicó un mensaje en Facebook donde dice que su hija fue hallada. "Nuestra hijita ya está en casa a salvo. Ellos la encontraron", escribió la mujer.


Ve también:


Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés