HOUSTON, Texas. – “Dios mío, no va a sobrevivir”, gritaron dos vecinos de un complejo de apartamentos en el 11600 de la calle Village Place, al oeste de Houston, quienes salieron de su vivienda para ver qué había pasado tras escuchar un disparo. Se referían a un hombre que fue baleado dentro de su vehículo. Así lo relató a Univision 45 José Zepeda, un residente del sector.
Lo siguieron, le dispararon y lo mataron: la policía busca a sospechosos de un tiroteo al oeste de Houston
La policía reveló las fotografías de dos sospechosos de haber participado en un tiroteo que acabó con la vida de un hombre de 28 años el pasado lunes, cerca de la medianoche. Cualquier pista sobre los sujetos puede ser suministrada a las líneas 713-308-3600 o 713-222-8477.
Pronto llegaron al lugar varias patrullas de la policía de Houston, dos ambulancias y un camión de bomberos. “De inmediato cerraron el área y dijeron que esta era la escena de un crimen”, comentó Zepeda.
La policía dijo que la victima, de 28 años, fue transportada a un hospital del área donde fue declarado muerto.
“La víctima y un amigo estaban en una tienda de conveniencia cercana a los apartamentos y tuvieron un altercado con otro hombre. Cuando salieron de la tienda notaron que un auto los estaba siguiendo. Alguien desde ese vehículo hizo un disparo que impactó a la víctima”, se lee en la declaración de los detectives que atendieron el incidente.
El conductor del vehículo, descrito como un sedán de cuatro puertas de color oscuro con un letrero blanco en la parte superior del parabrisas, huyó de la escena.
En un video de vigilancia de la tienda se observa a dos individuos que estaban en una fila detrás de la víctima en el momento del altercado y las autoridades los están buscando porque creen que estuvieron involucrados en el tiroteo.
Hasta ahora no se ha informado la identidad del fallecido.
Cualquier pista sobre la identidad de los sospechosos o sobre su paradero puede ser suministrada a las líneas 713-308-3600 o 713-222-8477.
Te puede interesar:












