null: nullpx
Asesinatos

Lo reportó como desaparecido, pero ahora se sospecha que mató y desmembró a su novio

Cierra Sutton fue arrestada en Luisiana por el asesinato de Steven Coleman. La policía alega que la mujer lo baleó mientras dormía y luego tiró sus restos en basureros.
18 Sep 2017 – 5:34 PM EDT

HOUSTON, Texas.- Una mujer está acusada de dispararle a su novio, usar un machete para desmembrar su cuerpo y luego distribuir los restos en tiraderos de basura alrededor de Baytown, en el sureste de Texas.

Cierra Alexis Sutton, de 30 años de edad, fue arrestada el jueves por el asesinato de Steven Coleman, un hombre de 32 años de edad que había sido reportado como desaparecido desde el 18 de agosto.

De acuerdo con la querella presentada en una corte del distrito del condado Harris, el incidente ocurrió el 16 de agosto luego de que Sutton y Coleman tuvieran una fuerte discusión. Mientras la víctima dormía, Sutton le habría disparado en la cabeza.


Dos días después del crimen, fue la misma Sutton quien reportó a la policía de Baytown la supuesta desaparición de Coleman. Aseguró que su pareja había salido de su departamento para recoger a su hija de 10 años de edad y nunca regresó.

Cuando la policía encontró restos de una pelvis masculina en un vertedero, oficiales intentaron hablar nuevamente con Sutton. Sin embargo, la mujer ya había abandonado su departamento.

Durante el cateo del inmueble, la policía encontró restos de sangre en varias áreas de la vivienda.

La madre de Coleman le dio pistas a la policía sobre el paradero de la sospechosa. Al parecer, Sutton había huido al suburbio de Metairie en Louisina para dejar a su hija de 10 años de edad con una amiga. La menor estaba en el apartamento durante el crimen, según un testigo.

Finalmente, la policía logró dar con Sutton en un complejo de apartamentos en la ciudad de Kenner, donde fue detenida.

Amigos aseguraron a los detectives que Sutton había confesado el crimen y que desmembró a Coleman porque era demasiado pesado para cargarlo, según quedó registrado en documentos judiciales.

Vea también:


Estas son las víctimas de la matanza en Plano, Texas, en una reunión de amigos que veían el fútbol

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosHoustonDesaparicionesLocal

Más contenido de tu interés