La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y se encuentra estable. La poliía encontó un casquillo de bala y se supone que es acechado.
Laura: al parecer hubo un accidente al volante. Esta mañana una madre hispana pide la ayuda desesperada del úblico para tratar de dar con el sospechoso que hiró a su hijo de 18 años de edad, la noche del 31 de octubre, esto ocurró a las 7:30 de la noche, cerca de la cuadra 12,200, la poliía dice que la íctima manejaba su veículo cuando este hombre se le freó abruptamente deél y desencadeó un acto de ira al volante, a la altura de la avenida del boulevard se detuvieron para poner el seáforo, el individuo saó un arma semi autoática y le disparo en la cabeza al joven, fue auxiliado por la pareja que estaba cerca.
Ahorita lo que nos importa es encontrar a este sospechoso. Tiene una cicatriz y una marca en la cara como si tuviera acé en la cara.
La íctima se encuentra en estos momentos en un hospital