La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rúl peimbert. Marcela: y marcela érez barros.
Gracias por su preferencia. Rúl: surgen nuevos detalles del hallazgo de un cuerpo sin vida encontrado cerca de un canal de desagüe.
El cuerpo descubierto se encontó el ía de hoy por un grupo de trabajadores de mantenimiento. Joé alberto: buenas noches.
Las autoridades nos brindaron nueva informacón respecto el hallazgo de un cuerpo en este arroyo que se encuentra a mi espalda al noreste de houston. Primero se dijo que varios trabajadores de mantenimiento que realizaban trabajos en este lugar encontraron ese cuerpo, pero antes de ello dijeron haber sentido un fuerte olor étido.
La persona encontrada debe haber muerto hace un mes, seún las autoridades, por su avanzado estado de descomposicón. Una autopsia debeá encontrar la causa de muerte.
Es autopsia delácido es un asesinato o m seún las autoridades, el cuerpo encontrado no teía cabeza. La cabeza esá perdida.
Hablamos con algunos oficiales de seguridad que dijeron que hay mucha presencia de animales en esta zona boscosa. Es imposible decir si fue un crimen violento o fue un transúnte que muró.
Es posible que el cuerpo haya sido arrastrado este lugar por corrientes de agua. No se pudo dar un estimado de la edad de la persona y tampoco si es un hombre o una mujer.
Encontrar una cartera que se presume es de la persona muerta, y esa cartera nuestra una identificacón que corresponde a un hombre. Dijeron que regresaán a la adhesón a principios de la semana que viene a seguir buscando ás pistas, como tambén la cabeza de esta persona que hallaron el ía de hoy.
Las autoridades le pide a todo aquel que sepa algo relacionado a este caso que se comunique