La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> esá muy bien, porque pudo haber pasado una desgracia. Esta tarde hablamos con la poliía y les traemos importantes consejo de seguridad.
>> ómo te llamas ú? >> ya lo agarro como oficio.
Reportero: el camón fue uno de los atacados por el mismo hombre que busca la poliía. Los casos los hemos seguido de la semana pasada y ás negocios hispanos contiúan suándose.
Ínea nos confirmaron que el hombre entre 18 a 24 años sigue siendo una persona de inteés en relacón al menos 12 robos. Ínea otros tres se podían confirmar y todaía no ha con el paradero y los comerciantes esán conscientes de que el peligro contiúa en la calle.
Ián es otro de los comerciantes íctimas del mismo ladón que suele atacar despés de las 10:00 p. M.
>> al momento de que los delincuentes se den cuenta, los robos van a disminuir. Reportero: los comerciantes tienen que fijarse en sus alrededores y saber quén tan tolerables esán antre otros