La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ con nosotros. Debido a la inflacón ha sido particularmente diícil para el bolsillo de muchos hogares, toma nota de esta reparticón de alimentos que habá en nuestra zona.
Para contarnos ás precisamente nos acompaña el mucísimas gracias por acompañarnos. Ulises: encantado de estar con ustedes aqí.
Laura: akira se llevaá a cabo esta distribucón de alimentos. ¿ a qé hora se llevaá a cabo esta distribucón de alimentos?
Ulises: seá mañana en la universidad de saint thomas. Han partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 6:00 de la tarde.
Laura: que debe hacer la gente que quiere acudir. ¿y como va a funcionar?
Ulises: ásicamente la gente llega. Le recomendamos que lleguen con antelacón.
La gente se empieza a formar. Las calles van a estar cerradas.
No va a haber carros estacionados. Para que puedan estar sobre la calle esperando.
Alrededor de las cuatro cuando se empieza la distribucón. Estamos estimando dar despensas para aproximadamente 350 familias.
Laura: eso es bastante doctor. Hablemos del sistema.
Ólo va a funcionar autoservicio. Por favor éjeme saber en qé calles pueden formarse los veículos.
Ulises: en esta ocasón vamos a hacerloúnicamente con autoóviles. Un poco para mantener el orden.
Es la calle de main street. Pueden estacionarse.
Donde van a empezar a acceder los autos. Laura: esperamos que sea todo