La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que se realizaán en mayo seis. La decisón judicial que extiende el bloqueo a la restriccón migratoria, ha sido muy bien recibida, sin embargo reconoce que este no es el fin de las futuras poíticas de hecho en este tema y que esán todos muy preocupados.
Por su inseguridad y temor en la comunidad indocumentada, es ponerle una inyeccón decidó crear este foro comunitario para darle a conocer derechos y tambén participaron abogados y oficiales del orden. La preocupacón de los ás de 350 participantes de los miles que se unieron a traés de las redes sociales, fue conocer sus derechos a la hora de interactuar con agentes del orden.
Otra de las preguntas frecuentes, fue jefe si se manejan sin documentos. Pueden ocupar una licencia de otro pís, o alún otro tipo de documento, para que el ex oficial sepa quén es