null: nullpx

"La comunidad nunca olvidará su muerte": Líderes en Houston celebran veredicto en juicio por George Floyd

Un jurado declaró culpable al expolicía Derek Chauvin de todos los cargos que se le acusaba por la muerte de George Floyd, quien nació en Houston.
20 Abr 2021 – 06:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/4
Comparte
"Necesitamos que la comunidad y los agentes trabajen de la mano para lograr los intereses de las personas”, dijo Sylvester Turner, alcalde de Houston, luego de que Derek Chauvin fuera declarado culpable de todos los cargos por la muerte de George Floyd.
2/4
Comparte
Lina Hidalgo, jueza del condado Harris, dijo que la familia, compañeros de clases y amigos, no olvidarán la muerte de Floyd, su ciudad natal. "Si bien el sistema de justicia cumplió su propósito hoy, hay mucho más trabajo por hacer para lograr un sistema de justicia penal más inteligente y más justo" aseguró. Crédito: Gabriel Preciado.
3/4
Comparte
La congresista Sylvia García dijo en sus redes sociales que "nada le devolverá la vida a George Floyd" pero el veredicto significaba un paso adelante. Crédito: Omar Vega/LatinContent/Getty Images
4/4
Comparte
"El veredicto de hoy no puede deshacer generaciones de trato desigual bajo el sistema legal de nuestra nación" escribió Ed González, alguacil del condado Harris. Crédito: Univision.com
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés