La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Funcionarios cuando hay una persona ilegalmente en el pís. Reportera: buenos ías para ti, definitivamente mucha controversia esá generando esa iniciativa de ley que ya fue aprobada por la ámara de representantes.
Amplifica el rango de las penalidades en referencia a lo que es la actividad de el táfico humano. Por ese aspecto las autoridades en el estado de texas se han manifestado en paó de agilizar esa iniciativa que llega, a manos del gobernador.
Para que la llega a firmar, da ás poder a los agentes del proceder con el reto de persona que se sospechen esán ilegalmente en el pís. Hablamos o al agua sin el condado.
>> y esto nos dijo leyes que son anti inmigrantes los otros. Queremos colaborar con el úblico y que no tenga miedo, parece ser que siempre hay ocasiones que intentan aprobar leyes que intentan asustar al úblico.
Tenemos diversidad en este a condado. Ojaá que se pueda resolver algo, estamos pendiente de todo eso.
A pesar de que unos se esá moviendo. >> es algo muy multi picante nuestra árceles esán llenas de personas no podemos accesar ás personas.
Noás hacer leyes por hacer leyes tenemos que pensar en las consecuencias. Para í no es lo mejor.
Reportera: ya escuchamos lo que menciona el alguacil. Las árceles rebasan la capacidad no le podemos dar prioridad a esas situaciones.
Para ellos es un peso ás grande tener que lidiar con