Le quemaron el cuero cabelludo mientras le hacían rayitos en el pelo: la denuncia de una hispana en Texas
Un procedimiento estético tan frecuente y popular como los rayitos o reflejos en el cabello dejó a Idania Rivera, de 31 años, con problemas permanentes de salud luego de que el químico que le aplicaron le quemó el cuero cabelludo.
Idania Rivera, junto con su abogada, presentó una demanda este miércoles contra el fabricante del producto químico que se usó durante un procedimiento para hacerle rayitos o reflejos en su cabello, el cual le causó quemaduras de tercer grado. El incidente ocurrió a comienzos de abril.
Univision/Cortesía
PUBLICIDAD
2/7
La hispana, originaria de Nicaragua, tenía un empleo en el área de construcción que le exige usar casco y estar bajo el sol. Tuvo que dejar ese trabajo porque sus empleadores no la pueden recibir en su estado actual.
Univision
PUBLICIDAD
3/7
El efecto del químico también hizo que tuviera una inflamación en el rostro.
Univision/Cortesía
PUBLICIDAD
4/7
La víctima contrato los servicios de un abogado para demandar a la estética y al fabricante del químico que se usó, llamado Pure Light Power Lightener, de la empresa Pravana.
Univision/Cortesía
PUBLICIDAD
5/7
Estas fotos muestran a Idania Rivera antes del procedimiento y después de sufrir las quemaduras que le hicieron desprender el cuero cabelludo.
Univision/Cortesía
PUBLICIDAD
6/7
Un dermatólogo al que acudió Rivera, después de varias visitas a la sala de emergencias, le confirmó que había sufrido quemaduras de tercer grado ocasionadas por el producto que le aplicaron en el salón.
Univision/Cortesía
PUBLICIDAD
7/7
Los primeros días, después de la exposición al producto, se le hicieron huecos en su cabeza.