Enfermedades
Le pronosticaron poco tiempo de vida, pero esta niña hispana ha logrado sobrevivir a una extraña enfermedad
La pequeña Alia Sosa fue diagnosticada con el síndrome de Leigh, una enfermedad degenerativa que ha logrado superar a base de esfuerzo y sacrificios con la ayuda de sus familiares. La madre de la niña asegura que disfruta el presente de su hija sin pensar en lo que le pueda pasar en el futuro.

Alia Sosa fue diagnosticada a los nueve meses del síndrome de Leigh, una enfermedad neurológica degenerativa.
Marlene Guzmán.
Su padre, Óscar Sosa, dice que "Dios los ha guiado" ante esta difícil situación para su familia.
Marlene Guzmán.
Cuando fue diagnosticada con la enfermedad, los doctores le dijeron a sus padres que tenía 2 años de vida, sin embargo, Alia ha podido cumplir los 4 años.
Marlene Guzmán.
Esta familia hispana ha vivido un verdadero drama ante la difícil situación de Alia. Betty Sosa, madre de la pequeña, aconseja a las familias que no tengan miedo de recurrir a la medicina cuando alguien tenga una enfermedad.
Marlene Guzmán.
Alia sigue una dieta especial. Además su crecimiento no es el normal de un niño de su edad, debido a la enfermedad.
Marlene Guzmán.
Alia tiene tres hermanos más. Su madre asegura aprovechar cada momento de su hija sin pensar en el futuro de lo que le pueda pasar.
Marlene Guzmán.
El síndrome de Leigh, es una enfermedad neurológica degenerativa, que afecta a 1 de cada 40.000 personas que nacen en Estados Unidos.
Marlene Guzmán.
La madre de Alia dice que la llevó al médico cuando vió a su hija con ojos cansados y sabía que "algo le pasaba". Luego de estudios, aseguraron que no tenía nada pero Sosa insitió y fue que descubrieron la anomalía.
Marlene Guzmán.