La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sobre esta decisón. Anthony: muy buenas tardes desaparece del todo a corto plazo y es que traemos otra ronda de lluvias para el ía de mañana y yo creo que el ía ás seco seá el jueves ya que estaá totalmente sin lluvias, aunque para el fin de semana, creo que el ábado puede traer nuevas oportunidades hacia el norte de la interestatal 10.
Y alguna tormenta eéctrica puede ser posible, algo muy parecido a lo que vimos el ía de hoy. El jueves totalmente seco, 87 en cuanto a temperaturas y el viernes aumentando los 89 y con la humedad se podía sentir en los 90 grados.
Inundaciones repentinas que estaán vigentes hasta las 7:00 p. M.
De hoy. Mientras tanto, hacia el sur todo luce muy tranquilo, mañana tendremos oportunidades de precipitaciones en horas de la tarde con la llegada de ás