HOUSTON, Texas. - Larry Marquail Mixon III, de 19 años, murió el pasado lunes abatido por un policía de Conroe.
Muere abatido por la policía un joven de 19 años acusado de disparar a una casa en Conroe
Larry Marquail Mixon III llegó a una casa y comenzó a disparar a los residentes que estaban dentro. El oficial abatió al joven en defensa de las víctimas, según informó la Policía de Conroe.
Alrededor de las 7:30 pm, la policía recibió una llamada sobre un hombre disparando hacia una casa en la cuadra 500 de la calle E. Phillips en Conroe, al norte de Houston.
Mixon había ido a la casa y tuvo una discusión con los residentes, apuntándolos con un arma. Ellos aseguraron a la policía que no conocían al joven.
El sospechoso se fue y volvió disparando hacia la casa. Los oficiales ya habían llegado al lugar y vieron a Mixon disparar.
Un oficial abatió a Mixon para defender a los residentes de la casa que estaban recibiendo los disparos, de acuerdo a lo dicho por la policía de Conroe en un comunicado.
El agente disparó tres veces, hiriendo a Mixon en una oportunidad. Aunque fue llevado al hospital, murió minutos después.
Mixon había estado involucrado en otros dos incidentes antes de morir, según dijeron las autoridades. Se le practicará una autopsia.
El oficial que le disparó es un veterano de la Policía de Conroe con 6 años de experiencia.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.










