null: nullpx
Tiroteos

“La víctima era un artista de rap local”: jefe de HPD tras tiroteo que dejó un muerto y tres heridos

El incidente aparentemente está relacionado con pandillas, indicó Arturo Acevedo, jefe del Departamento de Policía de Houston y agregó que es otro caso en el que la policía detiene a los delincuentes, los lleva a la cárcel y los jueces los dejan salir.

8 Feb 2020 – 03:09 PM EST

HOUSTON, Texas. – Un tiroteo al noroeste de Houston deja una persona muerta y tres heridos el sábado 8 de febrero alrededor de las 12:45 pm.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes.

Los hechos pueden estar relacionados con pandillas, indicó el jefe del Departamento de Policía de Houston, Arturo Acevedo, quien agregó que los sospechosos usaron un rifle de asalto.

Acevedo dijo que la víctima es un hombre, de 29 años, un artista de rap local, de quien no se ha dado a conocer la identidad.

“Tenía una carrera de música, por lo que entiendo una buena carrera, pero la perdió hoy”, aseveró Acevedo.

Hizo un llamado a la comunidad para exigir que los delincuentes no salgan de prisión.

“Este es otro caso que en este condado, los jueces no están llevando a cuenta a los sospechosos que tienen historia de cometer actos de violencia, nosotros los encontramos, les damos cargas y no les hacen nada”, aseveró Acevedo.

Los sospechosos dispararon desde un automóvil en movimiento y las autoridades tienen una idea clara de quien puede ser el responsable.

Tengo mucha confianza que vamos a encontrar a este sospechoso y los vamos a llevar a cuenta, estamos buscando a varios y estoy tan seguro de que vamos a encontrar a esos sospechosos afroamericanos, que no voy a decir más”, concluyó Acevedo.

Historia original:

El Departamento de Policía de Houston (HPD) investiga el reporte de un tiroteo al noroeste de Houston.

La información preliminar indica que una persona murió y tres más fueron trasladadas a hospitales locales.

El incidente ocurrió el sábado 8 de febrero alrededor de las 12:45 pm, en la cuadra 1000 de Calvin. Hasta el momento no se ha dado a conocer más información.

Te puede interesar:

RELACIONADOS:TiroteosLocalHoustonNoticiasTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.