La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Laura: este proyecto seá de mucho beneficio para miles de estudiantes . No es aí, david?
Muy buenos ías. David: aí es.
Muy buenos ías, osvaldo y "edicón digital". Estoy en el tyson park.
Hace un año y medio, inicó la inquietud por exponer la universidad de san tomas en este lugar. Hoy, el alcalde de la ciudad hizo la proclamacón y nombre el 29 de abril el ía de san toás porque se enuncó el proyecto de la construccón de una universidad que esán impartiendo para empezar clases de enfermeía.
Para conocer ás de este proyecto, se encuentra jorge rodíguez, es de gerentes de mercadotecnia de la universidad de san toás. Áblenos de acerca de este problema proyecto tan ambicioso en este parque tan lindo.
Queremos hacer un campus a quien este lugar y crear algo maravilloso, en esta ciudad. David: alrededor de este parque, otras empresas tambén se dedican al desarrollo de tecnoloía y piensan traerlas a este lugar como un ián de tecnoloía.
Aí es decir a un ián de tecnoloía, medicina. Vamos a crear un campus muy lindo aqí para que la gente venga.
Para cuando cree que se tuviera coordinado en las instalaciones? Estamos platicando por lo menos en el 2020 comenzar a construir pero por ahora no hay nada.
Muchas gracias. Folio rodíguez, gerente de mercadotecnia de san toás.
Nos informaron que para el póximo año, estaán impartiendo clases de enfermeía y esto se llevaá cabo en lo que era la sala de