null: nullpx
Agresión sexual

“La raptó, la golpeó y la violó”: autoridades buscan a sospechoso de agresión a una niña en el área de Houston

Autoridades del condado Harris revelaron el boceto de un sospechoso de agresión física y sexual a una menor que caminaba por un sendero peatonal cerca del vecindario Longwood Village, al noroeste de Houston. Cualquier pista sobre el sujeto puede ser suministrada en la línea 713-830-3250.
4 Nov 2019 – 2:18 PM EST

HOUSTON, Texas. – Una menor de edad fue secuestrada, golpeada y violada mientras caminaba por un sendero peatonal cercano al vecindario Longwood Village, al noroeste de Houston y las autoridades están pidiendo ayuda de la ciudadanía para identificar al sospechoso y traerlo ante la justicia.

El hecho fue reportado en mayo pasado y este fin de semana la División de Delitos Sexuales contra Niños del sheriff del condado Harris reveló un retrato hablado del presunto agresor en espera de que alguien lo reconozca y lo denuncie.

“La víctima estaba caminando en un sendero cerca del Club de Golf Longwood, en el área de la quebrada Little Cypress Creek, afuera de la calle Louetta Rd, cuando un hombre la raptó, la golpeó y la violó”, se lee en un reporte de las autoridades.


El sospechoso es descrito como un hombre blanco de contextura mediana, cabello gris y es posible que tenga un tatuaje en su brazo derecho, cerca del bíceps.

Crime Stoppers está ofreciendo pagar hasta 5,000 dólares por información que conduzca a la acusación y/o arresto del sospechoso en este caso. Las pistas pueden ser reportadas a las líneas 713-222-8477 y 713-830-3250 o en el portal www.crime-stoppers.org. Todas las denuncias se mantienen anónimas.

Te puede interesar:

Sus condenas suman más de 200 años en prisión por delitos de abuso sexual y físico contra niños

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés