“La raptó, la golpeó y la violó”: autoridades buscan a sospechoso de agresión a una niña en el área de Houston

Autoridades del condado Harris revelaron el boceto de un sospechoso de agresión física y sexual a una menor que caminaba por un sendero peatonal cerca del vecindario Longwood Village, al noroeste de Houston. Cualquier pista sobre el sujeto puede ser suministrada en la línea 713-830-3250.

Retrato hablado de sospechoso de violación de una menor en un sendero peatonal cerca del vecindario Longwood Village, al noroeste de Houston.
Retrato hablado de sospechoso de violación de una menor en un sendero peatonal cerca del vecindario Longwood Village, al noroeste de Houston.
Imagen HCSO/Google Maps.

HOUSTON, Texas. – Una menor de edad fue secuestrada, golpeada y violada mientras caminaba por un sendero peatonal cercano al vecindario Longwood Village, al noroeste de Houston y las autoridades están pidiendo ayuda de la ciudadanía para identificar al sospechoso y traerlo ante la justicia.

PUBLICIDAD

El hecho fue reportado en mayo pasado y este fin de semana la División de Delitos Sexuales contra Niños del sheriff del condado Harris reveló un retrato hablado del presunto agresor en espera de que alguien lo reconozca y lo denuncie.

“La víctima estaba caminando en un sendero cerca del Club de Golf Longwood, en el área de la quebrada Little Cypress Creek, afuera de la calle Louetta Rd, cuando un hombre la raptó, la golpeó y la violó”, se lee en un reporte de las autoridades.


El sospechoso es descrito como un hombre blanco de contextura mediana, cabello gris y es posible que tenga un tatuaje en su brazo derecho, cerca del bíceps.

Crime Stoppers está ofreciendo pagar hasta 5,000 dólares por información que conduzca a la acusación y/o arresto del sospechoso en este caso. Las pistas pueden ser reportadas a las líneas 713-222-8477 y 713-830-3250 o en el portal www.crime-stoppers.org. Todas las denuncias se mantienen anónimas.

Te puede interesar:

Video Lo señalan de violar a una joven de 13 años a plena luz del día y en un espacio público al noroeste de Houston