La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reportero: desde hace 15 años esán en disciplina ha venido creciendo poco a poco luchadores de diferentes partes de nuestro estado se congregan aqí con la intencón de alejar a cada uno de los asistentes de la realidad cotidiana. Disfruta, y regresa dentro de ocho ías con ás gente.
Esto es lo bonito que queremos transmitir a la gente. Reportero: los sonidos, las expresiones, la explosón jessica_decimos por primera vez, y me da gusto que vean lo que yo vií en éxico nos emociona mucho porque mi esposo vía la lucha constante estos luchadores tienen otros trabajos normales que los hacen vivir sus vidas, ganar el sustento y lanzar golpes gracias a dios que teía el apoyo de mi familia.
Estoy hablando desde mi esposa hasta mis hijos. Y esposa me respaldan todas mis decisiones es muy importante para el ser humano y para ellos de que vean de que la posibilidad es grande