La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Problema como le deíamos, piensen tomar acciones locales, les habla fernando, regreó con ustedes al estudio. >> por otra parte seguimos muy atentos al juicio en contra de jackson, acusado de la muerte del pequeño.
>> vemos el quinto ía de este proceso que ha estado siguiendo nuestra compañera. >> muy buenos ías, le cuento que han sido casi 30 personas que han estado testificando en este caso y les cuento que el ía de hoy hemos seguido escuchando el testimonio, detective que estuvo a cargo de esta investigacón que fue contra interrogatorio por parte de la defensa que fue bastante largo ayer y se haía prolongado, uno de los expertos en recuperacón de adn por parte del forense, se dedió a extraer ese adn, espeíficamente del cuerpo de jackson para procesarlo, estamos a espera que testifica otra persona ás.
>> esto es lo necesario para juntar toda la informacón que ha presentado en los cuatro ías y aí va a ser excitante y el jurado va a poner mucha atencón a las declaraciones de ellos y no é si los abogados