La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Buenas noches. Tenemos la historia de este hombre que es un éroe.
Escuchar que alguien te grita: ámonos, ámonos! Yanel: este mexicano relata lo que lo motivaba a escarbar entre los escombros.
Rick ómez, se encontraba la ciudad de éxico visitando a sus padres, cuando ocurró temblor. Me levané y todos empeó a mover.
Yanel: asustado logó sacar a su familia hacia un lugar seguro, pero en vez de regresar con ellos y velar por su propia seguridad, decidó volver al lugar de los hechos. Mis padres estaban seguros, yo me senía con la obligacón de servir a mi primer patria.
Yanel: con sus propios medios con compro un equipo y se dirigó a la colonia hiódromo, donde comenó su jornada de ás de 29 horas. Vi el trabajo de los que estaban moviendo escombros, fue incríble.
Movieron escombros a mano. Yanel: su experiencia las fuerzas armadas de estados unidos, lo ayuó a ser íder de una brigada de tres ías personas, todos eran voluntarios.
Si uno no haían diferencias sociales ni ecoómicas, cada quien se daba la mano, un abrazo para seguir delante. Yanel: la esperanza de encontrar alguien comida, era su motor para salir adelante.
Fue testigo de la solidaridad de cada persona y vio ómo todos ayudaban con lo poco que teían. Rescaó a las dos personas con vida.
Rick dice que vale la pena y que lo volveía a hacer.