null: nullpx
Desapariciones

La Guardia Costera busca a un hombre que desapareció en el mar cerca de Kemah

Un empleado de Kemah Boardwalk, la plataforma sobre la bahía de Galveston que cuenta con múltiples atracciones mecánicas y restaurantes, se perdió en las aguas del mar tras lanzarse a auxiliar a una persona a bordo de un Kayak que estaba en apuros, indicaron autoridades.
4 Sep 2019 – 1:13 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La Guardia Costera está buscando un buen samaritano que desapareció este miércoles en aguas del mar cerca del poblado de Kemah, al sureste de Houston, luego de intentar ayudar a un kayakista.

Los vigías de la Guardia Costera del sector Houston-Galveston fueron notificados de un empleado de Kemah Boardwalk, de 57 años, que se perdió en el agua después de intentar ayudar a una persona a bordo de un kayay que estaba en apuros.

Las personas que estaban en la escena y presenciaron el incidente indicaron que no volvieron a ver al empleado y se dio parte a las autoridades. El kayakista logró llegar a la orilla ayudado por otra persona.

En la búsqueda están participando diferentes agencias, incluyendo la estación aérea de la Guardia Costera en Houston, la Guardia Costera de Houston y Galveston, el Departamento de Bomberos de Kemah, la División de Marina de la Oficina del Sheriff del Condado Harris y el Departamento de Bomberos de Seabrook.

Te puede interesar:

En fotos: recuperan 33 cuerpos tras incendio en el bote Conception en la costa de California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés