La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vida de la pequeña. Osvaldo: marlene los tiene ás detalles de esta triste historia.
Marlene: esto ocuría en estos apartamentos o sobre el 8501 de la calle brodbury, donde la madre parece que lesioó a su hija de tan ólo cinco años que perdó la vida. Inicialmente comento a los oficiales que la niña se haía cído de un balón del segundo piso pero la mujer vive en un primer piso.
Esta versón no concordaba con lo que le haía ocurrido la niña. Al verla, los seres pudieron evitar que la niña teía fuertes golpes en la cara, el abdomen, el pecho, la espalda y en sus brazos.
Tambén mencionaron que la mujer, despés de un tiempo, confeó que ella haía clasificado de la historia y que a la niña le haía puesto sentada sin ninún soporte en la pared. Cuando la niña no lo hizo, fue cuando la golpó con un cintuón fuertemente .
Se espera que esta mujer de 21 años se presente en corte esta misma tarde donde tal vez le van a decir cuanto le pondán de fianza o si aumentaán los cargos en su contra. Hasta el momento solamente tiene por lesionar a un menor.
Tambén, el novio de esta mujer estaba dentro de la casa peroél fue arrestado. No se sabe cáles son los cargos que enfrenta o si tiene alguna participacón en el crimen.
Un menor de edad que fue puesto al servicio de proteccón al menor, y que