null: nullpx
Fugitivos

La acusan de golpear a un niño de 5 años con autismo

La mujer de origen afroamericano es considerada una fugitiva por la policía de Houston luego de ser acusada de lesionar al pequeño con un cinturón. Crime Stoppers ofrece una recompensa.
31 Oct 2019 – 02:42 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Autoridades buscan a una mujer acusada de lesionar a un niño de 5 años que padece autismo. De acuerdo con las versiones de la policía, los hechos ocurrieron el martes 9 de abril de 2019 en la cuadra 700 de Bateswood Drive en Houston.

La sospechosa identificada como Chasity Leopaul al parecer golpeó al menor con un cinturón en estómago. No se dieron detalles del motivo ni de la relación entre ambos.

Leopaul es una mujer afroamericana de 24 años, mide aproximadamente 5 pies con 2 pulgadas de estatura, pesa 140 libras, tiene ojos cafés y cabello largo y castaño.

Crime Stoppers ofrece pagar hasta 5,000 dólares de recompensa por información que conduzca a la acusación o el arresto de Chasity Leopaul. Puede reportarla llamando al 713-222-8477, también en línea o a través de la aplicación móvil Crime Stoppers. Su información permanecerá anónima.

Te puede interesar:


En fotos: así preparan despedida para conductor de grúa que murió baleado al norte de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FugitivosArrestosLesionadosCrimeNiños

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.