HOUSTON, Texas. – Kroger anuncia nuevas opciones de compra en línea durante la crisis del coronavirus en Houston.
Kroger aumenta sus servicios durante la crisis del coronavirus en Houston
Los clientes podrán adquirir los productos por internet y después recogerlos de forma gratuita en el establecimiento. También tendrán la opción de entrega a domicilio.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.
Los clientes podrán hacer su pedido a través de la página de internet de la cadena y recoger la mercancía de forma gratuita en el establecimiento elegido.
“Recientemente hemos agregado más espacios de recolección y ahora pueden ver los horarios disponibles con 7 días de anticipación”, indica la cadena a través de un comunicado.
Agrega que las órdenes de entrega en los automóviles han aumentado considerablemente, por lo que están ofreciendo oportunidades de trabajo.
“Estamos contratando 1300 asociados en Houston para poder atender las necesidades de nuestros clientes”, señala el comunicado.
La compañía informó que las compras también podrán ser entregadas en la puerta del comprador.
“Entregamos víveres directamente a su puerta por un costo de 9.95 dólares. También puede elegir la entrega sin tener contacto físico a la hora de recibir su mercancía”.
Se han incrementado las medidas de seguridad para los clientes y los empleados, usando desinfectantes y manteninedo el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus, concluye el documento.
Más información importante sobre el coronavirus en Houston:
Te puede interesar:










