HOUSTON, Texas. – Julyssa Roaro fue identificada como la víctima de un atropellamiento que la dejó postrada en la cama de un hospital luchando por su vida.
Identifican a Julyssa Roaro como la adolescente que fue atropellada por conductor que se dio a la fuga
Julyssa Roaro, de 18 años, caminaba a la escuela el lunes por la mañana cuando fue arrollada por un menor de 17 años que no se detuvo. El adolescente fue identificado como Daniel Cárcamo, quien fue arrestado y se le presentaron cargos.

El lunes, 24 de octubre, la menor se dirigía a ‘Benjamin Davis High School’ cuando fue arrollada por un adolescente cerca de Spears Road y Greenspoint.
El menor fue identificado más tarde como Daniel Cárcamo, de 17 años, quien no se detuvo a prestarle ayuda, la víctima fue trasladada a un hospital en condición crítica.
Más tarde, Cárcamo estuvo involucrado en otro accidente en la cuadra 12200 de Spears Gears Road, cuando perdió el control del vehículo y cayó en una zanja, indicó el precinto 4 de la oficina del sheriff del condado Harris.
Daniel Cárcamo del atropellamiento fue arrestado
Daniel Cárcamo enfrenta cargos de provocar heridas en una persona y no detenerse a prestarle ayuda.
Al sospechoso se le fijó fianza de $45,000 dólares y está recluido en la cárcel, según documentos judiciales del condado Harris, está programado para presentarse ante un juez el miércoles 26 de octubre.
La familia agradece el apoyo y las oraciones para Julyssa Roaro
Se habilitó una cuenta de GoFundMe para ayudar con los gastos médicos, "Medical expenses for Julie".
“Gracias a Dios Julie está todavía con nosotros, estuvo involucrada en un accidente que le causó lesiones que amenazan su vida. Tenemos la esperanza de que se recuperará, hemos habilitado esta cuenta de GoFundMe para que ayude a cubrir con los gastos médicos”, indica la publicación.
Consejos para evitar accidentes
Recomendaciones para prevenir accidentes como el momento adecuado de detenerte cuando la luz del semáforo se pone en amarillo o cuándo poner las direccionales, son algunos de los consejos que nos comparte el oficial Jesús Robles, del Departamento de Policía de Houston, para los detalles da click a este enlace.











