HOUSTON, Texas. Un joven de 16 años falleció esta madrugada en Tomball, al noroeste del condado de Harris, después de recibir un disparo en un incidente ocurrido cerca de la cuadra 19923 de Stone Creek Court.
Posible disparo accidental cobra la vida de un adolescente de 16 años en Tomball: investigan a varios jóvenes
Un joven de 16 años murió en Tomball tras un disparo accidental. Según las autoridades, varios adolescentes manipulaban un arma cuando ocurrió el incidente. La investigación sigue en curso.


De acuerdo con el alguacil del condado de Harris, Ed González, varios adolescentes podrían haber estado manipulando una pistola cuando se disparó de manera accidental. “La información es preliminar y la investigación continúa”, indicó González a través de un mensaje en redes sociales.
Early this morning, @HCSOTexas deputies responded to a report of a male shot at the 19923 blk of Stone Creek Ct. Upon arrival, units found a male teen (16) with a gunshot wound. The male was pronounced deceased at
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) November 25, 2024
1/2 pic.twitter.com/Ln584WNYKe
Agentes del Departamento del Sheriff de Harris respondieron a una llamada de emergencia y, al llegar al lugar, los oficiales encontraron al adolescente con una herida de bala. A pesar de los esfuerzos para salvarlo, fue declarado muerto en el lugar, cerca de un establo.
El caso sigue siendo investigado, y las autoridades hacen un llamado a la precaución, especialmente entre los jóvenes, sobre el manejo seguro de armas de fuego.
Si te encuentras en una situación de emergencia y necesitas ayuda inmediata, llama al 911.















