Joven de 21 años es arrestado por accidente en Kendall donde murió una madre de dos menores

Según las autoridades, Dayron Ramírez-Mesa, de 21 años, tenía altos niveles de alcohol en la sangre e iba casi al doble de la velocidad permitida en el área. En el accidente murió una madre de dos menores de 7 y 15 años.

Video Arrestan a joven acusado por choque en Kendall en que murió una madre de dos niños

Dayron Ramírez-Mesa, de 21 años, se entregó a las autoridades tras ser acusado de conducir en estado de ebriedad a casi 100 millas por hora y provocar un choque mortal que le costó la vida a Dayana Abreu Pérez, una madre de dos niños, el pasado 14 de diciembre.

Según la policía, Ramírez-Mesa circulaba por la avenida 122 y la calle 56 del suroeste de Kendall, poco antes de las 8:00 am, cuando se pasó una luz roja, impactó una Toyota 4Runner y luego chocó con un Hyundai Sonata en el que viajaba la víctima.

PUBLICIDAD

Este viernes en corte, los fiscales revelaron que el nivel de alcohol en la sangre del acusado era de .180, más del doble del límite legal permitido en Florida. Dijeron que manejaba un Cybertruck y que tres segundos antes del accidente conducía a 97 mph, que es más del doble de lo permitido en esa área.

En una página de GoFundMe, la familia de Abreu Pérez informó que la víctima era madre de dos niños, de 7 y 15 años, y que recientemente había superado una larga batalla contra el cáncer.

Ramírez-Mesa ahora enfrenta cargos por homicidio vehicular y conducir bajo los efectos del alcohol con resultado de muerte.

Video Detalles del accidente vehicular que cobró la vida de una madre cubana: se había recuperado del cáncer