Tiroteos
Acusan a hombre de dispararle a una iglesia, dañando ventanas y paredes
Josue Cordova enfrenta cargos de agresión con un arma mortal luego de disparar contra la iglesia "La Luz del Mundo" en el norte de Houston, según dijo la policía. Además, habría intentado dispararle a un obrero pero la pistola no se accionó.

La iglesia "La Luz del Mundo" en el norte de Houston fue tiroteada el sábado 10 de julio en sus ventanas y paredes.
Univision 45/Sergio Mendoza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 pm cuando más de 12 disparos impactaron la estructura del templo, según dice la iglesia en un comunicado.
Univision 45/Sergio Mendoza.
Un obrero que estaba en la zona escuchó los disparos y vio el vehículo del sospechoso para ir tras de él, según dijo la policía de Houston.
Univision 45/Sergio Mendoza.
El obrero al alcanzar al sospechoso, este lo apuntó con un arma de fuego pero la pistola no se accionó.
Univision 45/Sergio Mendoza.
Josue David Cordova, de 27 años, fue arrestado por la policía y está acusado por disparar a la iglesia.
Houston Police Department.
El hispano enfrenta cargos de agresión con un arma mortal y de conducta mortal.
Univision 45/Sergio Mendoza.
La iglesia sufrió daños en sus ventanas y paredes.
Univision 45/Sergio Mendoza.
Aunque nadie sufrió heridas, la iglesia asegura que este es el tercer incidente que reciben de este tipo.
Univision 45/Sergio Mendoza.