Joshua Ivie está preso bajo cargos de arrollar y matar a una turista en el noroeste de Houston

Joshua Ivie fue detenido tras huir de la escena de un atropellamiento mortal y choque contra una casa en un vecindario al noroeste de Houston. La víctima en este incidente es una turista de 44 años que llevaba un día de estar en la ciudad.

Video Arrestan a Joshua Ivie como sospechoso de arrollar y matar a Carolee Dwer, quien visitaba Houston

HOUSTON, Texas. - Joshua Ivie fue arrestado como sospechoso del atropellamiento mortal de Carolee Dwer, una turista de 44 años que caminaba en un vecindario al noroeste de Houston, según Ed González, sheriff del condado Harris.

Luego de arrollar a la turista en el 10200 Cypresswood Drive, el carro de Ivie siguió avanzando y se estrelló con una vivienda cercana, en el 13822 W. Cypress Forest Dr. Nadie resultó herido en la propiedad.

PUBLICIDAD

Al parecer, según el sheriff González, la víctima fue arrastrada por el vehículo hasta que chocó con las paredes de la vivienda y allí la encontraron sin señales de vida.

Amigos de la mujer atropellada les dijeron a los detectives que Carolee Dwer estaba de visita y llevaba solo un día en la ciudad.

El incidente se registró alrededor de las 8:47 pm del domingo 27 de agosto y cuando las autoridades llegaron a la escena no hallaron al conductor.

Las pesquisas iniciales indican que Ivie iba a alta velocidad y al tratar de evitar un choque, perdió el control del carro, dio un giro agudo y fue cuando atropelló a la señora Dwer, antes de montarse a un césped residencial y estrellarse con una vivienda.

Joshua Ivie huye de la escena del atropellamiento


Justo después del atropellamiento y del choque, Ivie se bajó de su auto y huyó de la escena a pie, pero luego fue localizado por oficiales de la oficina del sheriff del condado Harris (HCSO).

"Tuvimos reportes de que un hombre que, posiblemente, estaba armado había huido de la escena. Esa persona de interés fue arrestada sin incidentes a una milla de distancia del lugar del choque y todavía tenía su arma", dijo González.

Adentro del vehículo de Ivie había dos sillas de seguridad para niños, pero él era el único ocupante al momento del incidente.

El sospechoso fue llevado a la cárcel y se le imputaron cargos por no detenerse a prestar ayuda a la víctima, que terminó perdiendo la vida, y por posesión ilegal de un arma de fuego, pues tienen historial criminal, según el reporte oficial de HCSO.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: