La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nada de precipitaciones. Ás aquel informe el tiempo, que tengan una excelente tarde.
Rúl: el ía de mañana llega houston el inérprete joé joel, hijo del recientemente fallecido de la gracia, joé joé. De este concierto nos habla de su compañero.
Oswaldo: compañero, todo lo que hablamos la buena úsica seguimos lamentando la muerte del píncipe de la cancón, joé joé, pero su legado contiúa vivo a traés de su hijo joé joel. Es un gusto tenerte aá.
¿qé esá haciendo aqí en houston? Muy contento, tenemos show el ía de mañana, estamos en houston, la señora marta érez como motivados.
Vengo leyendo todo, muelle estamos aqí en houston. Oswaldo: céntame un poco de tu trayectoria.
Son ás de 30 años, me desenvuelto el teatro musical en la ciudad de éxico, me mucho el teatro. Hay un momento donde estuve compartiendo escenario con mi paá, la fuerza de la sangre, el gusto que tenemos.
Empeé a ser centro nocturno, me empeé a topar ás con mi legado, mi herencia. Estamos logrando en ese compositores tambén como cantautores.
Este año cuando de gracia mente fallece mi paá, estam t elaborando material nuevo. En este homenaje padísimo a mi paá.
Oswaldo: tres de las canciones que vamos a escuchar gavián o paloma. Perítanme agarrar, el ía de mañana vamos a estar a traés de, las ira marta érez en el 110.
A susórdenes para este maravilloso concierto que es "por ti soy ás", tambén despedida el homenaje de mi señor padre don joé joé.