KEMAH, Texas.- Un cadete del Departamento de Policía de Kemah se ha vuelto viral por un detalle difícil de pasar por alto: su estatura. Jordan Wilmore mide 2.21 metros. Y podría convertirse en el policía más alto de Estados Unidos.
El policía más alto de EU está en Houston y ahora busca una patrulla que se ajuste a su tamaño
Jordan Wilmore, un cadete de 2.21 metros, podría convertirse en el policía más alto del país. La corporación pide apoyo para conseguir una patrulla, uniforme y equipo adecuados a su estatura.

Antes de portar un uniforme, Jordan jugó básquetbol profesional en el extranjero y, como muchos gigantes de la cancha, tuvo que acostumbrarse a vivir en un mundo que casi nunca está hecho a su medida: desde los asientos de avión hasta las puertas de una patrulla.

A pesar de su pasado deportivo, Jordan siempre tuvo el sueño de proteger a su comunidad como policía, y comenzó su carrera como cadete gracias al apoyo de la empresa Weeks Marine, que patrocinó sus estudios.
De la cancha al patrullaje
Pero hoy el reto de Jordan Wilmore no está en la cancha sino en encontrar una patrulla que se ajuste a su tamaño.
Y es que incluso el propio Departamento de Policía de Kemah lanzó un llamado a figuras como los Houston Rockets o incluso a Shaquille O’Neal, para que apoyen a conseguir la famosa “patrulla a la medida”.
“¿Y si le damos a Jordan una patrulla hecha a la medida de su estatura, que además represente a la comunidad de una forma tan grande como él? Un vehículo con el logo de los Rockets o un auto al estilo Shaq para un futuro héroe local.
“Unámonos para ayudar a Jordan a servir con orgullo, comodidad y con el respaldo de la ciudad a la que llama hogar”, compartió la corporación en sus redes sociales.
El departamento necesita una patrulla adaptada, un uniforme a la medida y hasta un arma con empuñadura especial para que Wilmore pueda trabajar con comodidad y seguridad, pues su graduación está prevista para diciembre.

















