HOUSTON, Texas. – Jonathan Oziel, de 7 años, decidió empezar su propio negocio bañando perros en su natal Monterrey, Nuevo León, México, con el objetivo de algún día convertirse en veterinario y ayudar a los animales.
“Bien bañado WOW”: niño de 7 años asea perros para ahorrar para sus estudios de veterinario
Con un mensaje diseñado por él mismo y publicado en las redes sociales, Jonathan Oziel, de 7 años, anuncia los servicios que ofrece para las mascotas en su negocio “Bien bañado WOW”, el objetivo es ahorrar dinero para estudiar veterinaria y le gustaría hacerlo en Houston, Texas.
El pequeño diseño la publicidad de su negocio y lo anuncia a través de la página de Facebook de su mamá, Esthreya Salas, “Bien bañado WOW”.
En la publicación informa que baña perros de todos tamaños y por diferentes precios. El eslogan es la promesa de que el animal será tratado muy bien, “se bañan con cariño”.
Estrella Salas, madre de Jonathan dijo a Univision 45 que esta no es la primera vez que su hijo decide hacer algo para ganar dinero.
“Ha querido mucho juntar dinero y ahorrar, anteriormente vendíamos pastelitos de casa en casa y muy gustoso iba a ofrecerlos, yo le dije que pensara en un negocio, en algo que no se invierta mucho y él lo primero que pensó fue en bañar perritos”, indicó.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.
A Jonathan le gustaría estudiar en el extranjero, ha pensado en las ciudades de Houston y McAllen en Texas y además también tiene interés en conocer un poco más del espacio.
“A él le gustan mucho los astronautas, los planetas, sabe un detalle o varios detalles de los planetas”, continuó la madre.
La educación del menor sigue siendo lo más importante
Para no descuidar sus estudios, Jonathan ofrece sus servicios solamente los domingos y gracias a la promoción en la red social, hay lista de espera para que las mascotas sean atendidas.
Jonathan envió un mensaje a los niños de su edad.
“Niños les recomiendo que no se aburran, pueden hacer un negocio como yo, pueden escoger uno y que les ayuden su mami y su papi o con quien vivan. A mi como me gustaron las mascotas comencé a bañar y bañar a los perritos, a través del anuncio puse el precio de los perros pequeños y todo lo demás”, aseguró el menor.
Bien bañado WOW, ofrece limpieza a perros chicos por 60 pesos, medianos por 80 y grandes por 100 pesos. Los precios incluyen jabón antipulgas, champú antipulgas, perfume y baño adecuado, con la promesa de que quedarán limpios y felices.
Te puede interesar:
















