La autopsia de Jocelyn Nungaray revela que la menor fue abusada sexualmente antes de ser asesinada

La autopsia a Jocelyn Nungaray, de 12 años, revela que la niña fue abusada sexualmente antes de ser estrangulada y abandonada en un arroyo en Houston.

Video La niña Jocelyn Nungaray fue abusada sexualmente antes de ser estrangulada, confirma la autopsia

HOUSTON, Texas.- La autopsia a la niña Jocelyn Nungaray, de 12 años, reveló que fue abusada sexualmente antes de ser estranguladas hasta la muerte.

Esto ha roto, aún más, a su madre Alexis Nungaray, quien dijo "Sentí que mi corazón se hundía otra vez", tras enterarse de que su hija fue abusada sexualmente.

PUBLICIDAD

Hasta ahora los acusados: Johan José Rangel Martínez, de 21 años, y Franklin José Peña Ramos, de 26 años, enfrentan cargos solo por el asesinato de la menor, pues no se ha confirmado quién de los dos o si los dos cometieron el abuso sexual.

"El imaginarme lo que sufrió la niña, le quitas la virginidad para qué quitarle la vida", dice Kelvin Alvarenga, abuelo de Jocelyn, quien ha acompañado a la madre de la menor en todo el proceso.

Hasta este lunes, la mamá de Jocelyn pudo volver al apartamento que compartía con su hija.

Revelan videos y audios del día del asesinato de Jocelyn

A Univision llegaron videos de uno de los sospechosos, Johan José Rangel Martínez inhalando lo que parecen drogas, mientras festeja dentro de un apartamento. En ese video , Johan José tiene la misma ropa que cuando se le vio con la menor Jocelyn Nungaray la madrugada del 17 de junio en una tienda de conveniencia cerca de donde hallaron el cuerpo de la menor.

Se ha revelado que Johan José Rangel Martínez y Franklin José Peña Ramos habían entrado irregularmente a los Estados Unidos apenas en marzo pasado. Ambos, de origen venezolano, enfrentaban un proceso con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), pues habían sido detenidos cerca de El Paso y puestos en libertad a los días.

Los dos acusados fueron arrestados tres días después del crimen, de hecho autoridades han dicho que uno de ellos tenía mensajes de texto donde decía que planeaba huir de EEUU. Ambos fueron presentados en corte y enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital por la muerte de Jocelyn, además se les fijaron fianzas de 10 millones de dólares a cada uno.

Caso Jocelyn Nungaray: Una mentira que terminó en tragedia

La noche del domingo 16 de junio, Jocelyn Nungaray fue vista por su madre en su habitación, casi alistándose para dormir. La menor salió de casa sin permiso y se terminó por encontrar con Johan José Rangel Martínez y Franklin José Peña Ramos con quienes estuvo durante esa madrugada.

PUBLICIDAD

En cámaras de vigilancia de una tienda de conveniencia, se ve a la menor acompañada de los dos acusados. Luego, los tres fueron a un arroyo, mismo donde fue hallado el cuerpo de Jocelyn atado de pies y manos.

La madre de la menor llegó al arroyo donde estaba el cuerpo de su hija, guiada por la ubicación de su teléfono celular. Al llegar halló a oficiales de la Policía de Houston en la zona resguardando el cuerpo de la niña Jocelyn.

Contenidos relacionados: