null: nullpx
Arrestos

Jardinero hispano es acusado de agresión sexual con agravantes en contra de una niña

La Oficina del Sheriff del condado Montgomery inició una investigación después de recibir en el 2018 un reporte de abuso sexual que involucra a una niña, de 5 años, en el que se señaló a “Jorge Gálvez”, jardinero del área de Conroe, como sospechoso.
15 Oct 2019 – 4:21 PM EDT

HOUSTON, Texas. La Oficina del Sheriff de condado Montgomery arrestó a Adalberto Gálvez Agustín como sospechoso de asalto sexual con agravantes contra una menor, de 5 años, en hechos ocurridos en el 2018.

De acuerdo con las autoridades, el reporte se hizo contra “Jorge Gálvez”, un jardinero del área de Conroe.

Durante la investigación, las autoridades identificaron a Adalberto Gálvez Agustín como sospechoso y el 9 de octubre del 2019, el hombre fue localizado en la cuadra 18800 de Rabon Chapel Road y fue arrestado.

En el interrogatorio Gálvez Augstín aceptó haber abusado de la menor e indicó que había más casos de abuso sexual agravado contra menores.

Los investigadores continúan la investigación de las posibles víctimas y hacen un llamado a la comunidad que haya contratado los servicios de jardinería de Adalberto Gálvez Agustín para que se pongan en contacto con las autoridades.

Los informes que puedan ayudar con este caso se deben hacer a través de la línea telefónica 936-760-5800.


Te puede interesar:


En fotos: buscan a niñera sospechosa de dejar desatendidos a dos menores que provocaron un incendio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosAbuso InfantilNoticiasLocal

Más contenido de tu interés