ImpuestosLa temporada de impuestos comienza el lunes 24 de enero. El Servicio de Rentas Internas (IRS) sugiere que tengas todos los documentos listos y te dice qué créditos están disponibles y quiénes son elegibles.
¿Estás listo para declarar impuestos? Te decimos con qué crédito podrías recibir más de 6,500 dólares
La temporada de impuestos comienza el lunes 24 de enero. El Servicio de Rentas Internas (IRS) sugiere que tengas todos los documentos listos y te dice qué créditos están disponibles y quiénes son elegibles.
Estos son los documentos que el Servicio de Rentas Internas ( IRS) recomienda tener listos para que los presentes a tu preparador cuando hagas tu declaración de impuestos.

Es importante que estés pendiente del correo porque tu empleador enviará las
formas W-2, señala Irma Treviño, portavoz del IRS. Las empresas tienen hasta el 31 de enero para enviar las formas W-2 a los trabajadores.
Archivo
Hay varios
créditos disponibles y el IRS explica quiénes son elegibles para recibirlos.
GettyImagesCrédito Tributario por ingreso del trabajo: Los trabajadores con hijos calificados que tengan ingresos bajos o moderados podrían ser elegibles para reclamar EITC.

Con ese crédito los contribuyentes elegibles con hijos menores de edad o estudiantes de tiempo completo, menores de 24 años, podrían recibir hasta
6,728 dólares para familias con tres hijos o más y las personas que no tienen hijos podrán recibir hasta
1,502 dólares.
Estos son los requisitos para calificar.
GettyImagesCrédito Tributario por Hijos, millones de familias recibieron por adelantado el 50% el año pasado por menores de edad que viven bajo el mismo techo y son dependientes. La otra mitad podrá ser reclamada cuando presentes tu declaración de impuestos de 2021.
Getty ImagesCrédito por cuidado de niños menores de 13 años o de personas mayores y que estén pagando por el servicio, necesitas tener comprobantes de los pagos.
Getty Images
Crédito por estudios que ayuda con el costo de la educación superior al reducir la cantidad de impuestos adeudados en la declaración de impuestos y podría recibir reembolso. Hay dos créditos disponibles, te decimos cuáles son.
Shutterstock
