Investigan cómo un reo que logró darse a la fuga en Bellville fue hallado con una herida de bala en Richards

Aunque Salvador Saucedo se fugó de las autoridades mientras asistía al Mid Coast Medical Center el 23 de enero. Fue hallado, sorpresivamente, en una casa en llamas en Richards, Texas, con una herida de bala el 18 de febrero: esto sabemos hasta el momento.

Video "Quedamos en cero": vendedores hispanos lo pierden todo tras voraz incendio en mercado de pulgas de Houston

HOUSTON, Texas- Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Waller han localizado al fugitivo Salvador Saucedo en una residencia en la cuadra 5200 de la calle Trinity en Richards, Texas.

De acuerdo con las autoridades, el reo se escapó de la custodia de las autoridades el 23 de enero del 2025.

PUBLICIDAD

Saucedo se fugó mientras le realizaban pruebas en el Mid Coast Medical Center de la ciudad de Bellville.

¿Por qué estaba tras las rejas Salvador Saucedo?

El hombre se encontraba custodiado al estar acusado de indecencia con un niño. También se enfrentaba a cargos de resistencia a la autoridad, fuga, agresión a un agente de la autoridad y fugitivo en posesión de una sustancia controlada.

De hecho, Saucedo está inscrito en el registro de delincuentes sexuales de Texas.

El sorpresivo hallazgo de Saucedo

Sin embargo, sorpresivamente, fue hallado el 18 de febrero en una casa en llamas en Richards, Texas, con una herida de bala autoinfligida.

Autoridades creen que la casa está asociada con la novia del sospechoso.

Los servicios de emergencia fueron contactados inmediatamente, y el sujeto se encuentra recibiendo tratamiento médico en un hospital local.

Las autoridades siguen trabajando para determinar la causa del incendio.

Denuncia casos de agresión sexual contra menores

Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.

PUBLICIDAD

Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.

El departamento recuerda que, si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.

Otros contenidos