null: nullpx
Accidentes

Investigan accidente que involucra autobús escolar en el que viajaba 23 estudiantes

La Oficina del Sheriff del condado Montgomery señaló que el incidente tuvo lugar en el FM 149 y FM 1791, todos los alumnos fueron trasladados al Hospital Regional de Conroe para ser atendido de heridas menores y para ser evaluados.
10 Oct 2019 – 05:34 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La Oficina del Sheriff del condado Montgomery investiga un accidente en el que se vio involucrado un autobús del Distrito Escolar Independiente de Huntsville.

El incidente tuvo lugar en el FM 149 y FM 1791, de acuerdo con el El Departamento de Seguridad Pública de Texas (TxDPS) los 23 que viajaban en el camión fueron trasladados al Hospital resgional de Conroe para ser atendidos de heridas menores y para ser evaluados.



Las autoridades indicaron que de los 23 estudiantes, 10 fueron transportados en ambulancia al hospital y 13 más en un autobús.

El Distrito Escolar Independiente de Huntsville emitió un comunicado en el que señala que dos autobuses transportaban estudiantes de la preparatoria miembros del equipo de fútbol, cuando uno de los camiones se vio involucrado en un accidente.

Los padres de familia de los jóvenes fueron notificados sobre lo ocurrido y más tarde cada uno recibió una llamada telefónica para informarles el hospital donde sus hijos habían sido trasladados y su estado de salud.

En el documento Huntsville ISD agradece la pronta respuesta de los equipos de emergencia y ofrece el apoyo a las familias que se vieron afectadas.

Te puede interesar:


Hombre choca su auto y muere por tener supuestas heridas de bala al suroeste de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesNoticiasLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.