La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Es ás cuanto antes. Nueva ola de esta pandemia.
Raul: los investigadores édico de houston solicitan voluntarios para realizar nueva variante del covid 19, aí lo dio a conocer instituto nacional de alergias y enfermedades infecciosas en importantes instituciones como el colegio de medicinas, damos la bienvenida al doctor pedro piedra, gracias por estar con nosotros bienvenido. ¿le pregunto ómo se selecciona los voluntarios?
¿hay alún requisito ísico para poder participar? >> uno tiene que estar primero en buena salud, y haber recibido vacunas de refuerzo y tener un poco de tiempo ás o menos 16 semanas desde la vacuna de refuerzo y entonces, ya es un candidato, cuando viene ingresar se va hacer unas preguntas para estar seguros que puede seguir , o tienes las condiciones apropiadas para si quiere participar.
En el estudio raul: ¿de qé tipo de vacunas se trata para estas nuevas variantes? En cuanto o en posicón similares a la que ya se han utilizado anteriormente?
>> son similares tambén hay vacunas de protínas, que no sean utilizados anteriormente. Raul: ¿se espera alún tipo de reaccón en quienes deciden participar?
¿alguna reaccón esta nueva vacuna? >> toda la vacuna van a tener su reacciones locales y sisémicas, son breves, como una vacuna tiene que ser bien tolerada, no va ser nada diferente de lo que ha ocurrido en el pasado.
Raul: queremos agradecer esta informacón naturalmente reiterar el llamado de los voluntarios para que de inmediato pueda contactarse con las autoridades édicas de la regón ser parte de esta gran investigacón para avanzar en la lucha contra la pandemia.