null: nullpx
Asaltos y Robos

Intenta vender celular y termina siendo asaltado a punta de pistola

Según las autoridades, un hombre usó sus redes sociales para promocionar la venta de un celular, al reunirse con el supuesto comprador, que llegó al norte de Houston acompañado de dos personas más, terminó siendo despojado de sus pertenencias.
4 Jun 2019 – 9:38 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Las autoridades buscan identificar a dos hombres que presuntamente asaltaron a punta de pistola a una persona que vendía su teléfono celular.

La víctima promocionó la venta a través de Snap Chat y fue contactado por una persona que se identificó como “Ace”, indica el reporte de la policía.

El comprador llegó al lugar que acordaron acompañado de dos personas más, después de negociar llevaron al vendedor a su departamento y lo esperaron afuera.

Cuando el hombre salió, dos de los sospechosos lo apuntaron con un arma, le quitaron sus pertenencias y huyeron en un automóvil Toyota, Corolla color azul claro.

Los hechos ocurrieron en enero del 2019, las autoridades indicaron hasta el momento no han logrado identificar a los sospechosos y solicitan ayuda de la comunidad. Se ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien proporcione información que ayude en este caso llamando a 713-222-TIPS (8477) o a través de la página de internet.

Te puede interesar:

En fotos: Dos sospechosos intentan entrar a una casa al sur de Houston fingiendo ser agentes de la DEA

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Asaltos y RobosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés